La Concejalía de Fiestas ha organizado la tradicional celebración de la Nochevieja en La Ermita de Villajoyosa

December 28, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en colaboración con la Comisión de Fiestas de San Antonio y San Miguel de La Ermita, ha organizado la tradicional celebración de las “uvas de la suerte” frente al reloj del antiguo colegio de La Ermita para esta Nochevieja (viernes, 31 de diciembre).

“El antiguo colegio de La Ermita es uno de los puntos más concurridos para escuchar las doce campanadas en La Vila y tomar las uvas de la suerte en Nochevieja. Tras la rehabilitación del antiguo colegio, la fiesta vuelve a La Ermita con el reparto de las uvas y de sidra para celebrar la entrada del nuevo año 2011”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas del consistorio vilero.

Las 12 campanadas que anuncian la llegada del año 2011 se podrán escuchar en el reloj del antiguo colegio de La Ermita, tras la rehabilitación del edificio, y las uvas y la sidra se empezará a repartir gratuitamente entre los vecinos que allí se acerquen a partir de las 11.30 horas aproximadamente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.