La Concejalía de Educación subvenciona a la Asociación Vilera de Estudiantes Universitarios con 7.000 euros

October 29, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local de La Vila ha aprobado la concesión de una subvención de 7.000 euros a Assoveu, la Associació Vilera d’Estudiants Universitaris. La subvención ha sido aprobada hoy en Junta de Gobierno Local.

La Concejala de Educación, María Milagros Cantó, ha explicado que “esta subvención es un respaldo a los estudiantes de la ciudad, en concreto, les permitirá contar con una ayuda económica para el transporte que tienen que realizar a diario para ir a la Universidad”.

A raíz de la concesión de la subvención, María Milagros Cantó ha aclarado que las críticas del PSOE local asegurando que no se iba a conceder esta ayuda económica a ASSOVEU “son totalmente infundadas”.

La edil de Educación se refiere, en concreto, a las acusaciones de la concejala socialista, Pepa Llorca, “que manifestó el pasado lunes que el Ayuntamiento no iba a conceder esta subvención, cuando sabía que la Junta de Gobierno local iba a aprobarla con fecha de hoy. Todos los asuntos de la Junta de Gobierno local se preparan con una semana de antelación”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.