La Concejalía de Educación de La Vila Joiosa organiza la 12ª Escola d’Estiu para niños de Infantil y Primaria

El plazo de inscripción en las actividades lúdicas para niños comienza este miércoles 15 de junio.

Escuela de Verano en Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado la 12ª Escola d’Estiu para niños de Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, con el fin de que durante los meses de julio y agosto tengan opción de participar en actividades de ocio y lúdicas para que estén entretenidos y se relacionen con otros niños durante sus vacaciones escolares.
La Concejalía de Educación calcula que este año participarán 300 niños en las actividades que se han organizado en los colegios públicos Mare Nostrum y Poble Nou. L’Escola d’Estiu tendrá lugar en dos turnos del 4 al 15 de julio y del 1 al 12 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 40 euros por cada quincena de actividades. En l’Escola d’Estiu, los niños participarán en actividades coordinadas por monitores, como juegos, deportes, talleres de música y plástica o excursiones a la playa.
Con estas actividades, la Concejalía de Educación pretende ofrecer una opción de ocio y entretenimiento a los niños al tiempo que realizan actividades educativas y talleres en sus vacaciones escolares; así los padres que trabajen en verano pueden apuntar a sus hijos a actividades de ocio y entretenimiento en l’Escola d’Estiu.
El plazo de inscripción para l’Escola d’Estiu comienza mañana (miércoles, 15 de junio) y para apuntarse hay que acudir al departamento de Educación, situado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista, o llamar al teléfono 965 894 556.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.