La Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Aitana han organizado una conferencia que impartirá el médico vilero Jeroni Llorca

May 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.

La Concejalía de Deportes y el Club Ciclista Aitana han organizado este viernes 15 mayo, en la Finca de la Barbera ,  una charla coloquio titulada “Medicina, deporte y salud”, que impartirá el vilero Jeroni Llorca, médico especialista en medicina de la educación física y deporte. Al acto asistirán tanto el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, como el presidente del Club Ciclista Aitana, Juan Tonda.

Además de la charla, se proyectarán diapositivas explicativas sobre lesiones, rendimiento físico y pruebas de esfuerzo, entre otros.

“Los objetivos de la conferencia son prevenir las lesiones relacionadas con la práctica de deporte y el ejercicio físico, dar a conocer cómo mantenerse en forma para desempeñar cualquier actividad de la vida diaria y saber hasta que punto una persona puede practicar un deporte concreto en función de su estado físico”, ha explicado el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza.

Jeroni Llorca es director del centro de medicina deportiva Esports Clinic Arena , del centro deportivo Arena de la Playa de San Juan, y componente de los servicios médicos del Hércules Club de Fútbol.

La conferencia “Medicina, deporte y salud” tendrá lugar mañana (viernes 15 de mayo) a las 20.00 horas en el Salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés y está dirigida tanto a deportistas profesionales como al público general, o sea, a personas de cualquier edad que practiquen deporte.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.