La Concejalía de Deportes ha puesto en funcionamiento desde finales de abril la Copa Local de Fútbol Sala

June 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Deportes ha puesto en funcionamiento desde finales de abril la Copa Local

Space Cowboys movie full

, que engloba a todos los equipos inscritos en la Liga Local de Fútbol Sala Aficionada para adultos en la que destaca la inscripción de 19 equipos y de 220 jugadores, lo que demuestra una gran aceptación por parte del municipio de este tipo de eventos deportivos locales. Actualmente la competición se encuentra en cuartos de final que se decidirá a doble partido (ida y vuelta), al igual que las semifinales que se disputarán los días miércoles 3 y viernes 5 de junio. El partido correspondiente a la final de copa, se celebrará el domingo 7 de Junio por la tarde en el Pabellón Maisa Lloret.

El domingo 7 de junio se celebrará además un partido previo a la final que acogerá a representantes de los diferentes equipos participantes para posteriormente disputarse el partido qué decida quien será el campeón de copa. Tras el partido final, se procederá a la entrega de trofeos para los equipos participantes en la liga regular, máximo goleador, equipo menos goleado, trofeo a la deportividad y al campeón y subcampeón de copa.

Con esta iniciativa que temporada tras temporada se pone en marcha, La Concejalía de Deportes pretende promocionar la participación de la sociedad en las actividades deportivas y una competición sin ánimo de lucro.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.