La Concejalía de Deportes de Villajoyosa amplía las plazas para los cursos de natación en la piscina cubierta municipal

October 7, 2011 por  
Guardado en *Destacado

PEDRO RAMIS Concejal Deportes VillajoyosaLa Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha ampliado el número de plazas para los cursos de natación de la nueva piscina municipal cubierta “El Pantà”.

El concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, ha explicado que “ante la demanda de plazas para los diferentes tipos de cursos de natación que por primera vez ofrecemos en la piscina municipal cubierta, hemos ampliado las plazas para poder dar servicio a las personas ya inscritas en la lista de espera y esperamos poder dar cabida también a nuevas inscripciones”.

La piscina cubierta “El Pantà” acoge por primera vez los cursos de natación de la Escuela Municipal de Deportes de Invierno y ha programado un extenso programa que abarca usuarios desde los 6 meses hasta más de 65 años con monitores especializados y diferentes horarios y niveles

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.