La Concejalía de Deportes de La Vila Joiosa organiza la Liga Local de Fútbol 7, nueva competición para los deportistas aficionados

September 8, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Las inscripciones empiezan el próximo miércoles 15 de septiembre .
La competición de fútbol sala se llevará a cabo en el Polideportivo “La Torreta” en los mismos horarios que en anteriores campañas; sin embargo, la Liga Local de Fútbol 7 se disputará en la Ciudad Deportiva “José Calsita” en horario de noche, los lunes y los martes.

Marcos Zaragoza, concejal de Deportes, ha explicado que “esta iniciativa, que se organiza temporada tras temporada, pretende promocionar una participación sociable en actividades deportivas y una competición sana sin ánimo de lucro”.
La Concejalía de Deportes ha organizado una reunión para informar acerca del calendario de actividades y los partidos el próximo miércoles 15 de septiembre. La reunión, a la que deberán acudir los delegados de cada equipo participante, tendrá lugar en el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.00 horas y allí se hará entrega de la documentación necesaria para la participación y la preinscripción.

El plazo de preinscripción para los equipos interesados en estas competiciones se abrirá el próximo miércoles (15 de septiembre) y permanecerá abierto hasta el 24 de septiembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.