La Concejalía de Cultura supera sus expectativas, más de 7.500 personas asisten a los espectáculos en la semana “Teatre i Carrer”

August 10, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un año más, la semana de teatro del mes de agosto. Este año se ha celebrado en distintos lugares de la localidad y al aire libre, con el objetivo de acercar los espectáculos a todos los públicos.

Esta primera edición de “Teatre i Carrer” ha superado todas las expectativas al alcanzar más de 7.500 espectadores en toda la semana. Grandes y pequeños han disfrutado durante seis días de una programación marcada por la variedad y la calidad de las compañías que utilizan la calle como espacio escénico.

Los espectáculos que mayor acogida han tenido entre el público han sido “Les Tambours de Feu” de la veterana compañía vasca “Deabru Beltzak”, que fue la obra de clausura, y el número itinerante del pasado jueves, “Rum Rum Trasto Karts” de los catalanes “Xip Xap”, que estaba orientado al público infantil y familiar.

La Concejala de Cultura, Loli Such, se ha mostrado muy contenta ante las altas cifras de espectadores y ha comentado lo positivo de los números “porque este año, la semana del teatro se había enfocado más hacia la calle y pretendía abarcar a mayor número de personas y se ha conseguido ampliamente”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.