La concejalía de Cultura ha organizado en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública la actividad infantil “Tardor i Castanyes”

October 21, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la concejalía de Cultura ha organizado en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza, la actividad infantil “Tardor i Castanyes” (Otoño y castañas). Esta actividad es gratuita y está orientada a niños mayores de 6 años, tendrá lugar este jueves 22 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Esta actividad infantil lleva a los niños al aprendizaje de las costumbres más tradicionales de nuestra localidad y comarca en una época determinada del año, como es ahora el otoño (la tardor). En este taller de creación y expresión plástica, guiado por la monitora de la sala infantil de la Biblioteca Municipal, los niños participantes podrán relacionar el otoño con las tradiciones más populares.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.