La Concejalía de Cultura de Villajoyosa y la Obra Social Caja Madrid presentan en el Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera una muestra de carteles con conciencia ecológica

September 5, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, y Obra Social Caja Madrid han organizado la nueva exposición del Espacio de Arte Contemporáneo de La Barbera, que desde el miércoles (7 de septiembre) albergará los carteles premiados en el V Premio de Carteles Caja Madrid.

El próximo miércoles (7 de septiembre) el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Concejal de Cultura, Pepe Lloret, inaugurarán la exposición en L´EAC de La Barbera a las 12.00 horas.

Los carteles que se podrán ver en la muestra ayudan a la reflexión sobre la necesidad de generar una mayor conciencia ecológica del valor del agua en la vida diaria y evitar que un elemento tan valioso sea contaminado o malgastado. Además del mensaje ecológico, la exposición muestra los trabajos de jóvenes diseñadores nacionales que se hacen eco de las diferentes realidades sociales actuales.

La exposición, que está de gira por todo el país, se podrá visitar de forma gratuita desde el miércoles (7 de septiembre) hasta el 2 de octubre; de martes a viernes de 10.30 a 13.00 horas y de martes a domingo de 18.00 a 20.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.