La Concejalía de Cultura de Villajoyosa ha programado para el próximo domingo el espectáculo infantil “La varita mágica, el musical”

October 1, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“La varita mágica, el musical”, un espectáculo para toda la familia . El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo (6 de octubre) en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa a las 18.00 horas (entradas, 6 euros).

drilo cocodrilo lavaritamagica (1)

El próximo domingo, 6 de octubre, un espectáculo infantil “La varita mágica, el musical”, a cargo de Arena Teatro, en el que se invita a los más pequeños a vivir a una trepidante historia, donde los personajes crecen a través de un sinfín de aventuras.
El espectáculo cuenta con grandes voces en directo, coreografías para bailar con el público y diez personajes interpretados por cuatro actores.

“La varita mágica, el musical” que llega a niños y mayores, combina elementos escénicos, culturales, sociales y medioambientales que pueden ser de gran interés para los espectadores. La puesta en escena corre a cargo de la ilicitana Silvia Montesinos, profesora especializada en interpretación de teatro musical. Formada en Nueva York, Silvia desarrolla una interesante carrera como directora escénica de musicales de todo tipo, siendo este su segundo proyecto para niños.

La música y letra de las canciones son del compositor Andrés Meseguer, que ya tiene una trayectoria forjada con un repertorio bastante amplio de temas infantiles. Éxitos suyos como “Drilo, el cocodrilo” están presentes en esta propuesta. La temática desarrollada durante la puesta en escena acerca a los niños aspectos sobre la conservación del medio ambiente y las relaciones sociales y con el medio animal.

Las entradas para el espectáculo tiene un precio de 6 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del Teatre Auditori como en a través de Internet (www.instanticket.es)

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.