La concejalía de Comercio y AVEA ponen en marcha su nueva campaña “Rasca Monedero” que repartirá 10 premios de 200 euros para gastar en establecimientos de La Vila

September 15, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La campaña estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre y los premios se podrán canjear hasta el 15 de octubre.

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio, y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han puesto en marcha la nueva campaña de fidelización y captación de clientes “Rasca Monedero”. Esta iniciativa consiste en conseguir los “rasca- monedero” en los 47 establecimientos de la localidad participantes. Esta campaña comenzó el pasado día 1 de septiembre y concluirá el 30 de septiembre.

La Concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “se trata de una iniciativa para seguir fomentando el pequeño y mediano comercio de la localidad, así como de fidelizar clientes y captar otros nuevos, invitando a todos los vileros a que conozcan los establecimientos de La Vila, utilizando como reclamo los premios”.

Para participar en la campaña “Rasca Monederos”, la Asociación Vilera de Empresarios propone a los clientes de los establecimientos del municipio un juego que consiste en, según el importe de la compra o del servicio, conseguir tarjetas “rasca-monedero” para poder ganar vales de hasta 200 euros para gastar en los establecimientos vileros adheridos a la promoción. En total se podrán en circulación 10 rasca monederos premiados con 200 euros cada uno, siendo los premios de los “rasca” acumulables.

Los rascas premiados consiguen el premio de forma directa, ya que los vales de 200 euros se podrán canjear por los productos o servicios deseados en cualquiera de las empresas adheridas a la campaña. Para reclamar el premio habrá que presentar tres tickets, facturas o documentos de compra de los establecimientos participantes en esta iniciativa, además del rasca premiado, ante la Gerente de la Asociación Vilera de Empresarios antes del 15 de octubre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.