La Concejalía de Bienestar Social de Villajoyosa ofrece talleres artísticos y prácticos para sus mayores

September 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los talleres de la Tercera Edad este año se dedicarán a la Informática, el Repujado de Estaño, la creación de Mandalas y a la Decoración navideña

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado un año más los “Talleres para la Tercera Edad” que este año estarán dedicados a la Informática, el Repujado de Estaño, la creación de Mandalas y a la Decoración navideña.

La concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, ha explicado que “este año hemos centrado la programación dedicada a nuestros mayores en los talleres más demandados en anteriores ediciones. La informática es el taller que mejor acogida tiene, por eso habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, los lunes y los miércoles”.

“El taller de Decoración navideña también se impartirá en La Cala los martes por la mañana. Tras el éxito que obtuvieron los alumnos de la edición anterior decorando instalaciones municipales por Navidad, son ahora muchas las personas que también quieren aprender y participar este año en la decoración del Centro Social” ha añadido Josema Arlandis.

Otros talleres que se van a impartir durante la temporada 2011/2012 son los de repujado de estaño los martes por la tarde y el de creación de mandalas los jueves por la mañana. Los cursos empiezan el próximo 5 de octubre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.