La Concejalía de Bienestar Social de Villajoyosa ha organizado un viaje para la tercera edad por la Costa del Sol y Gibraltar

September 29, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado una nueva edición del viaje para la Tercera Edad, que este año va hasta Gibraltar, Algeciras y la Costa del Sol. El viaje se celebrará del 3 al 6 de noviembre y las inscripciones se harán a partir del próximo lunes (5 de octubre).

La concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha explicado que “este es uno de los viajes más especiales del año, ya que está diseñado para nuestros mayores y por eso, lo preparamos teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos”.

Las personas interesadas en participar en este viaje deberán acreditar la condición de pensionista y/o jubilado y tendrán preferencia las personas empadronadas en La Vila Joiosa. El precio del viaje es de 260 euros e incluye el autobús, el alojamiento, pensión completa, entradas y las visitas guiadas.

El viaje incluye visitas a Benalmádena, Málaga, donde se visitará el Museo Thyssen, a Marbella y Puerto Banús. Una de las excursiones se realizará a Gibraltar, donde se dará el día libre hasta la hora de la comida, que será en Algeciras. También están incluidas las excursiones a Torremolinos, a la Escombrera y la playa de la Carihuela.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.