La Concejalía de Bienestar Social ha organizado un viaje a Cantabria y Burgos

March 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Bienestar Social de Villajoyosa ha organizado un viaje para jubilados y pensionistas de Villajoyosa con destino a Cantabria y Burgos, que se realizará entre el 20 y el 24 de abril. Las personas interesadas en apuntarse al viaje deben dirigirse al Departamento de Bienestar Social para jubilados y pensionistas en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ de Maig) entre el 10 y 12 de marzo, en horario de 9 a 11.00 horas.

El objetivo de este viaje es que las personas mayores disfruten de unos días de ocio, al tiempo que realizan excursiones culturales y se relacionan con otras personas. El viaje incluye visitas a Torrelavega, Santander, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Burgos. En las distintas ciudades que se recorren se han organizado rutas culturales para ver monumentos tan importantes como la catedral de Burgos.

En total, Bienestar Social pone a disposición 62 plazas para realizar el viaje para personas mayores y las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada cuando las personas interesadas acudan a inscribirse.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.