La Concejalía de Bienestar Social, ha organizado un viaje para jubilados y pensionistas con destino a Valladolid, Tordesillas, Toro y Mota

September 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El viaje tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre y recorrerá ciudades relacionadas con la Historia de España y de los Reyes Católicos.

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado un viaje para jubilados y pensionistas con destino a Valladolid, Tordesillas, Toro y Mota que se realizará en los días 3, 4, 5 y 6 del próximo mes de noviembre. El precio del viaje será de 210 euros.

Las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse al Departamento de Bienestar Social en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Mayo) entre el 1 y el 6 de octubre, en horario de 9.00 a 11.00 horas. En esta ocasión no se realizará ningún sorteo de plazas.

El objetivo de este viaje es que las personas mayores disfruten de unos días de ocio, al tiempo que realizan excursiones culturales y se relacionan con otras personas. La Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha explicado que “en el viaje se podrá disfrutar de lugares emblemáticos de Valladolid, ciudad de predominante arte mudéjar, y lugar de los esposorios de Fernando de Aragón e Isabel de Castilla.”

Además, el viaje también hará excursiones por Tordesillas, localidad en la que murió Juana I de Castilla, conocida como Juana La Loca. Estos acontecimientos, y muchos otros, dejan patente la relación de Tordesillas y todas las poblaciones del recorrido del viaje de Bienestar Social con la Historia de España y la de la familia de los Reyes Católicos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.