La concejalía de Aseo Urbano pondrá en marcha un servicio especial de limpieza para Nochebuena y Nochevieja

December 23, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Aseo Urbano del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha preparado un plan de servicios especiales de limpieza para las noches del jueves 24 de diciembre y para la del jueves 31 de diciembre.
El objetivo de estas actuaciones especiales es que “la ciudad esté limpia en estos días de mayor afluencia de gente en las calles, tanto de noche como de día, y que puedan disfrutar de éstas en buen estado en cualquier momento del día”, ha explicado José María Béjar, responsable del área.
El servicio especial de limpieza para Nochebuena y Nochevieja estará formado por operarios y máquinas de limpieza y por un servicio de recogida de basuras.
Además, José María Béjar ha explicado que “este despliegue especial también se debe a que la plantilla de operarios no se encuentre con una sobrecarga de trabajo en estas fechas en las que se suelen recoger mayores cantidades de basura y hay que trabajar más en la limpieza de las calles y puedan también pasar más tiempo con sus familias”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.