La Concejala de Juventud , Xaro Escrig, clausurará este jueves, la exposición Art Jove organizada por Joves Marina Baixa

La Exposición Art Jove se clausurará mañana con la entrega de premios a las mejores pinturas y esculturas. La clausura y la entrega de premios a las mejores obras de la muestra tendrán lugar en el Centro Social Llar del Pensionista a las 19.00 horas.


La exposición está formada por un total de 12 pinturas y 2 esculturas y han estado expuestas en el Centro Social Llar del Pensionista de La Vila desde el pasado mes de diciembre.

El jurado, que nombrará a los premiados de esta muestra, está compuesto por Papik Ribera (La Nucía), Noelia Domenech (Sella), Olga Reinoso (Alfaz del Pí), Miguel Espinosa (Benidorm), Gema Llinares (Finestrat) y Félix Gordero (Villajoyosa).
Jove´s Marina Baixa es un proyecto conjunto entre los municipios de la comarca de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’ en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. Esta unión tiene por objetivo organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.