La concejala de Juventud de Villajoyosa, Sandra Fernández, clausura el cursillo de Windows XP que se ha llevado a cabo durante el mes de junio

El cursillo de Windows XP de Juventud finaliza para dar paso al Día de la Juventud y al curso de Photoshop . El mes de agosto acogerá la celebración del Día Internacional de la Juventud; en septiembre, se organiza un nuevo curso de Photoshop y en noviembre, la Concejalía de Juventud ofrecerá un cursillo de Inglés.

 

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Sandra Fernández, ha clausurado el cursillo de Windows XP que se ha llevado a cabo durante el mes de junio dentro de las actividades programadas en la “Agenda de la Juventud 2011”. La concejala ha felicitado a los alumnos y les ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de su participación.

Sandra Fernández ha explicado que “ésta, y muchas otras actividades diseñadas en la Concejalía de Juventud, están orientada a la formación extraacadémica de la población joven de la localidad. Facilitamos que los jóvenes puedan completar su formación de cara a facilitarles su inserción en el mercado laboral”.

El cursillo gratuito de Windows XP se ha llevado a cabo durante el mes de junio en las instalaciones municipales de la Casa de la Juventud. Forma parte de la Agenda de actividades de la Concejalía de Juventud que continúa durante este año con otras iniciativas.

El mes de agosto acogerá la celebración del Día Internacional de la Juventud el día 12, y este año se ha organizado todo en Alfaz del Pi; en septiembre, las personas interesadas podrán participar en un nuevo curso de Photoshop y en noviembre, la Concejalía de Juventud ofrecerá un cursillo de Inglés, de nivel dos.

La agenda de Juventud para este año 2011 también contempla un viaje en octubre a Madrid para ver un musical y pasar un fin de semana en la capital del país. Y, como cada año, el día 28 de diciembre cierra la agenda con una representación teatral a beneficio de Cáritas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.