La compañía Contrabandistes edita la guía comercial “El Trabuc” con 400 comercios

La compañía Contrabandistes, que ostenta este año el Reinado Cristiano de las Fiestas de Moros y Cristianos, ha editado una guía comercial de Villajoyosa, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación Santa Marta. Bautizada como “El Trabuc”, en la guía comercial de La Vila Joiosa y comarca aparecen 400 comercios.
La compañía Contrabandistes ha editado 1.600 ejemplares que se distribuirán de forma gratuita en los comercios de la ciudad.
A la presentación de la guía “El Trabuc” han asistido el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, el rey Cristiano Jaime García y el presidente de la Asociación Santa Marta, José Jorge Mayor Tonda.
El alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha agradecido a la compañía Contrabandistes el esfuerzo continuo que han realizado este año por las Fiestas de Moros y Cristianos. Lloret ha recordado “que hace once años ya editamos una guía comercial; la de este año tiene los datos actualizados de 400 comercios, por lo que es muy útil para todos los vileros”.
Por su parte, el Rey Cristiano Jaime García ha explicado que 100 miembros de la compañía Contrabandistes han colaborado para realizar la guía. Además, Jaime García ha agradecido al Ayuntamiento, a la Asociación Santa Marta y a todos los anunciantes su colaboración en el proyecto.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.