La cena típica de San Miguel en La Ermita contó con la presencia del Alcade y otros miembros de la corporación

El pregón, a cargo de Agustín Vinaches, más conocido como “Agustín el de la Quiniela”, giró en torno a su abuelo, Gostí Vinaches Lloret .

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Fiestas, Xaro Escrig, asistieron el pasado sábado 19 de septiembre en La Ermita a la XIII Cena Típica de San Miguel. La cena tuvo lugar en una carpa instalada en el descampado de detrás del antiguo bar Pachell y acogió a más de 300 personas. Entre los asistentes se encontraban, además, otros miembros del equipo de gobierno local, como Mª Isabel Lloret, José María Béjar, Jerónimo Lloret o Beatriz Llinares no quisieron perderse este tradicional acto.

El pregón, a cargo de Agustín Vinaches, más conocido como “Agustín el de la Quiniela”, giró en torno a su abuelo, Gostí Vinaches Lloret, quien vivió en la partida Xauxelles y allí crió a su nieto, creándole una estrecha relación con La Ermita. La cena fue a base de platos típicos vileros, preparada por el equipo de “El Xato” y servida por la Compañía Pirates de La Vila.

Además, este año, como novedad, el fin de fiesta estuvo amenizado por la banda “Revival”, con Alejandro Canals como protagonista del espectáculo, quien animó la cena sacando a muchos de los asistentes a bailar.

Las fiestas de La Ermita en honor a San Miguel empezaron el sábado pasado (19 de septiembre) con la XIII cena típica y continuarán hasta el día 29 de septiembre, día en el que se realizarán los actos de celebración en honor al día de San Miguel.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.