La Casa de la Juventud se da a conocer como centro de información juvenil a 500 alumnos de los dos institutos de La Vila

June 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado visitas a la Casa de la Juventud para los alumnos de los IES Malladeta y Marcos Zaragoza, con el fin de dar a conocer los servicios y las instalaciones para que los jóvenes las aprovechen al máximo.

Beverly Hills Ninja movie download

Las visitas, que también incluyen charlas informativas, se están llevando a cabo desde el mes de marzo y concluirán la próxima semana. Unos 500 alumnos de 3º de ESO, de 14 años, de los dos institutos de Villajoyosa han realizado estas visitas.

“El objetivo es informar a todos los jóvenes de la localidad de los servicios que tienen a su disposición y orientarles en asuntos que sean de su interés como becas y ayudas, carnet jove y de alberguista, ayudas a la vivienda, viajes, entre otros; en definitiva, lo que queremos es que los jóvenes utilicen la Casa de la Juventud como centro de información juvenil”, ha explicado la concejala de Juventud, Xaro Escrig.

La Casa de la Juventud cuenta con biblioteca, Hemeroteca, CD-teca, DVD-teca, Aula de estudio, Sala de informática y wifi. El horario para que los jóvenes puedan acceder al centro es flexible: de lunes a viernes, de 8.00 horas a 22.00 horas y sábado, domingos y festivos, de 9.00 a 22.00 horas.

(Fuente fotos: http://www.via-arquitectura.net/15/15-078.htm )

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.