La Casa de la Juventud amplía su horario con motivo de los exámenes de septiembre

August 24, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El horario habitual se ampliará hasta las 02.00 horas a partir de hoy ( lunes 24 de agosto) hasta el próximo 11 de septiembre.
La Casa de la Juventud de Villajoyosa ha ampliado su horario habitual para que los estudiantes que hacen uso de las instalaciones del Casco Antiguo para preparar sus exámenes de septiembre tengan la oportunidad de estar allí más tiempo. Esta ampliación de horario será de 08.00 de la mañana hasta las 02.00 horas de la madrugada y también se aplicará exactamente igual durante los fines de semana.
La Concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha señalado que “con esta ampliación buscamos dar un mejor servicio a los usuarios de la Casa de la Juventud, para que se sientan cómodos ya que realmente es un servicio diseñado para ellos”.

El Horario Especial de Exámenes funcionará desde hoy mismo (lunes 24 de agosto) hasta el próximo viernes 11 de septiembre ( incluido). Esta práctica viene siendo habitual desde hace años y se suele dar en las épocas de exámenes universitarios, como junio y septiembre.

Además, son los usuarios de la Casa de la Juventud los que demandan la ampliación del horario del centro para poder estar allí durante más tiempo mientras estudian para sus exámenes.

El horario habitual, fuera de estos periodos especiales, es de 08.00 a 22.00 horas entre semana y desde las 09.00 hasta las 22.00 horas los fines de semana y días festivos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.