La campaña Vuelve la Peseta, organizada por la Asociación Vilera de Empresarios, ha sido todo un éxito

September 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La campaña Vuelve la Peseta, organizada por la Asociación Vilera de Empresarios, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa y la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, ha sido todo un éxito.

Según comenta Marisol Detlie, Gerente de AVEA, la campaña ha tenido gran repercusión no sólo en nuestra localidad si no también a nivel provincial, dado que ha habido afluencia de habitantes de otras poblaciones que se han desplazado a la Vila para hacer sus compras en pesetas. Hemos atendido a clientes no sólo de nuestra Comarca, si no también de San Vicente, San Juan e incluso de Alicante, además hemos superado con creces las expectativas y se habiéndose recaudado casi un millón de las antiguas pesetas, siendo muy significativa la cantidad de monedas y billetes que se han recaudado:

Pero no queda todo aquí, la Asociación Vilera de Empresarios en su denominado Maratón de campañas 2009, finalizó Vuelve la peseta el 31 de agosto y el 1 de septiembre dio inicio a Rasca Monedero, campaña que se desarrollará durante todo el mes de septiembre y que tiene como finalidad premiar a los clientes de las empresas participantes en la campaña con premio directo de 200 euros, para ello se han puesto en circulación 30.000 rascas, diez de los cuales contienen un premio de 200 euros cada uno, los premios son acumulables y se podrán canjear hasta el 15 de octubre de 2009, presentando 3 tickets o facturas en la Sede de la Asociación Vilera de Empresarios.
El premio consistirá en un documento librado por Avea, en el que se reconozca el importe de 200 euros a nombre del agraciado-a, y que podrán canjear por bienes o prestación de servicios, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.