La campaña de recogida de alimentos “Verano Solidario” de las agrupaciones socialistas de la Vila Joiosa se salda con más de 950 kg. de alimentos a favor de Cáritas

July 16, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El pasado fin de semana se llevó a cabo la campaña de recogida de alimentos en las puertas de diferentes supermercados de la ciudad por parte del PSPV-PSOE y de Joves Socialistes de la Vila Joiosa.

En esta ocasión, la solidaridad de las vileras y vileros ha llevado a recoger alrededor de 1.000kg de alimentos que serán entregados a Cáritas para su distribución en nuestra ciudad. Por ello, queremos aprovechar para agradecer a todos su colaboración.

Esta es la segunda campaña de recogida de alimentos organizada por los socialistas vileros tras la realizada durante las pasadas navidades donde el alimento recogido fue para el banco de alimentos de Cruz Roja.

Con esta recogida, así como la moción del comedor de verano, las agrupaciones socialistas de la Vila Joiosa desean ponerse al servicio de los ciudadanos y en la medida de sus posibilidades ayudar a las familias que más están sufriendo la parte más dura de la crisis.

Villajoyosa a 16 de julio de 2013.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.