La Cala de Villajoyosa abandonada y marginada por el Ayuntamiento de La Vila

June 17, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Numerosos vecinos de la Cala de Villajoyosa nos hacen llegar sus quejas por la falta de mantenimiento en este barrio alejado del centro de La Vila y que se traduce en un malestar creciente hacia el gobierno de PP por la marginación que sentimos quienes vivimos en el mismo .
A través de este medio digital volveremos a denunciar todas las quejas que nos hagan llegar personalmente o por email : info@villajoyosa.tv  .
Comenzamos con una fotografía que he recibido este domingo sobre la falta de poda en muchos árboles, que hacen intransitables muchas aceras, y para muestra este árbol ubicado al lado mismo de la Avda. Rosa de los Vientos, en la acera que lleva al mercadillo de los martes y sábados.

Falta poda arboles en CALA VILLAJOYOSA

Share

Comentarios

One Response to “La Cala de Villajoyosa abandonada y marginada por el Ayuntamiento de La Vila”

  1. David on July 31st, 2014 9:02 am

    Y la vergonzosa situación sigue… Un día podan unos cuantos árboles y ser marchan sin siquiera terminar una calle.

    Concretamente la Calle Xaloc es una vergüenza… lamentable. ¿Para que lavar el coche? Aunque ese sea el menor de los problemas. No se donde irán mis impuestos… que pocos no son.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.