La caipiriña de José Alfonso Tarrasó, de Gandía, gana el concurso de coctelería de la XIII Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa

Los cócteles ganadores se servirán en el pub T-Class.

 

VILLAJOYOSA - Concurso coctelería

El “III Concurso de Coctelería: modalidad Caipiriña” que se celebra dentro de la XIII Mostra de Cuina Marinera de la Vila Joiosa, avalado por la marca de calidad La Vila Gastronómica, ya tiene ganador. Se trata de José Alfonso Tarrasó, de Programes de Qualificació Professional Inicial (PQPI) del Ayuntamiento de Gandía, que ha bautizado a su caipiriña ganadora como “Cóctel PQPI Caipiriña”. El segundo premio ha sido para José Luis Redondo, del CDT Monte Tossal de Alicante, que ha denominado a su cóctel “Cóctel Caipironja”.

Los finalistas del concurso han sido Daniel González, del IES Mediterránea; Iván Blanco de CDT Domingo Devesa y David Plata, de CDT Alquería del Duc de Gandía.

El concurso está organizado por las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, el Instituto de Enseñanza Secundaria Mediterránea, los CDT Domingo Devesa, de Benidorm, L´Alqueria del Duc, de Gandía, Monte Tossal de Alicante y PQPI de Gandía así como el pub local T-Class.

Los ganadores se conocieron ayer (jueves, 11 de abril) tras el desarrollo de la segunda fase del concurso, la gran final, que tuvo lugar en el pub local T-Class. Los seis finalistas dieron a conocer sus recetas y las elaboraron frente al Jurado que dio el veredicto del concurso de caipiriña (patrocinado por las marcas Cachaza 51 y Marie Brizard).

El Jurado estuvo compuesto por representantes de la marcas patrocinadoras, cocteleros profesionales y como representantes políticos el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Senador y portavoz en el Senado de Turismo, Agustín Almodóbar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.