La Biblioteca Municipal traslada parte de sus fondos a la planta baja para que sean más accesibles a los ciudadanos

Earth vs. the Flying Saucers ipod

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, está realizando cambios en la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza con el fin de mejorar el servicio que presta a los ciudadanos; en concreto, la Biblioteca Municipal ha cambiado la ubicación de una parte de sus fondos, trasladándolos a la planta baja para acercarlos más aún a la ciudadanía, al estar más accesibles.

La Concejalía de Cultura ha colocado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza la prensa y revistas, los DVD y CD y parte de su fondo bibliográfico. Los libros que se han colocado en la planta baja son las novedades así como las guías de viaje.

“El objetivo es que los fondos que hemos trasladado a la planta baja sean más accesibles para fomentar tanto la lectura como el conocimiento por parte de los usuarios de la biblioteca de todo el material que está a su disposición”, ha explicado la concejala de Cultura, Loli Such.

Otra de las novedades tiene que ver con la Biblioteca Infantil, que permanecerá abierta todo el día, de 8.30 a 20.30 horas, gracias a que el punto de préstamo y devoluciones cambia de lugar para ubicarse también en la planta baja.

“Estos cambios son el primer paso de una remodelación más amplia, que afectará a todos los servicios de la Biblioteca Municipal y que incluye la instalación de un ascensor”, ha añadido Loli Such.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.