La Biblioteca Municipal “Cristóbal Zaragoza” y su popular Sala Infantil, ha organizado por segundo año consecutivo el Concurso de Marcapáginas “2 de abril”

La Biblioteca de La Vila celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil con un concurso de creación de marcapáginas. Los marcapáginas participantes podrán presentarse al concurso hasta el próximo viernes (16 de abril) y se podrán ver en la Sala Infantil desde el lunes 19 hasta el jueves 28 de abril.
La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal “Cristóbal Zaragoza” abre sus puertas y presta sus materiales para que todos los niños interesados puedan confeccionar allí sus marcapáginas, o puntos de lectura, para participar en el II Concurso “2 de abril”. Los marcapáginas participantes podrán realizarse y presentarse al concurso hasta el próximo viernes 16 de abril. Este taller de creación y expresión plástica está orientado a niños de 4 a 12 años.

Todos los marcapáginas confeccionados encontrarán un lugar en la pequeña exposición que se podrá visitar en la sala Infantil de la Biblioteca desde el lunes 19 de abril hasta el jueves 28 de abril. De esta forma, todos los usuarios de la Biblioteca y de la sala podrán ver las creaciones y votar por el marcapáginas que más les guste.

Finalmente, el jueves 29 de abril, a partir de las 18.00 horas, justo antes de los talleres de lectura habituales de los jueves, se dará a conocer el nombre del marcapáginas ganador y su creador. La primera edición del Concurso de Marcapáginas “2 de abril” tuvo como ganadora a Mireia López Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.