La Banda del Ateneo Musical celebra este sábado la incorporación de cinco nuevos educandos

November 21, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Al finalizar la recogida de educandos, en el Salón de Plenos del consistorio vilero, Loli Such les hará entrega de un regalo para recordar la ocasión.
La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Loli Such, participará este sábado, 21 de noviembre, en la tradicional recogida de los nuevos educandos de la Banda de Música de la Sociedad Ateneo Musical.
Este año se van a incorporar cinco nuevos educandos a la Banda. Para ello, han debido cursar el 4º grado elemental de la escuela de música y superar la prueba de acceso a la Banda. Este año, las edades de los educandos varían desde los 11 años, el miembro más joven, hasta los 22 años.
Durante toda la tarde, la Concejala de Cultura y la Banda de Música de la Sociedad Ateneo Musical irán casa por casa recogiendo a los nuevos miembros de la banda, donde sus familias celebran la ocasión con una merienda.
Esta tradición se convierte cada año en una fiesta, empezando a las 16.30 horas y terminando sobre las 21.00 horas en el Salón de Plenos del consistorio vilero, donde Loli Such les hará entrega de un regalo recordatorio de la ocasión.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.