La Associació Santa Marta y el Ayuntamiento ponen en marcha la “Tarjeta Festera 2013”, con un coste de 20€, para comprar en el comercio local

December 18, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Se trata de una tarjeta con la que se pueden obtener descuentos en los más de 60 comercios adheridos a esta iniciativa.

..

Villajoyosa - Xaro Escrig y Pepe Llinares con el folleto informativo de la Targeta FesteraLa Associació Santa Marta y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Comercio y Fiestas, han puesto en marcha la “Targeta Festera 2013” que permitirá a sus titulares obtener descuentos de entre un 5 y un 25% en los más de 60 comercios que se han adherido a esta iniciativa; la “Targeta Festera 2013” se ofrece este año por primera vez, un año en el que la Asociación de Fiestas celebra su 50 aniversario.

El presidente de la Associació Santa Marta, Pepe Llinares, y la concejala de Comercio y Turismo, han presentado hoy, martes, 18 de diciembre, esta campaña, explicando que la tarjeta tiene un coste de 20 euros y que se puede solicitar tanto en los establecimientos adheridos como en la propia asociación; sólo hay que facilitar el DNI para solicitarla.

Al presentar la tarjeta, Pepe Llinares ha explicado que “se trata de una tarjeta que es tanto para festeros como para no festeros porque queremos abrir la fiesta a todos los ciudadanos, dado que es patrimonio de nuestro pueblo; esta tarjeta beneficia a nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, unas fiestas cuya preparación conlleva esfuerzo y trabajo durante todo el año”.

Aunque el precio de la tarjeta es de 20 euros, los festeros que la adquieran tendrán un descuento en la cuota que pagan a la Asociación de 10 euros; el resto de lo recaudado por la venta de tarjeta se destinará a los fondos de la Asociación.

Por su parte, la concejala de Fiestas y Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “esta ‘Targeta Festera 2013’ sin duda beneficiará al comercio local, dado que incentivará las compras en nuestra ciudad; además beneficia a nuestras fiestas, puesto que que la Asociación recaudarán fondos con ella. La Asociación ha hecho un esfuerzo por ponerla en marcha coincidiendo con la campaña navideña; además, esta tarjeta se puede utilizar durante todo 2013, con la ventaja de que los descuentos se aplican en los establecimientos con cada compra, es decir, cada vez que acudamos a ellos”.

Xaro Escrig ha añadido que “este tipo de iniciativas unen sinergias y esfuerzos; aquí, el comercio y las Fiestas van de la mano para hacer pueblo, dado que los Moros y Cristianos son un legado cultural de todo el municipio y todos los ciudadanos podrán poner su granito de arena en pro de nuestras fiestas”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.