La Associació Santa Marta presentó el pasado viernes el número 48 de la Revista Oficial de Fiestas de La Vila Joiosa

Revista Oficial Fiestas La Vila Joiosa

En un acto que congregó a un numeroso público entre los que se encontraban los cargos festeros de 2011 para quienes este acto supone el inicio de su sueño.
Una publicación que fue presentada por Marta Llinares, Albert Alcaraz y Toni Buades, miembros de la comisión de publicaciones de la asociación festera, que explicaron las características de la revista festera en cuanto a forma y contenidos. Formalmente la publicación apuesta por el color, la proliferación de imágenes y las líneas modernas de maquetación. En cuanto a contenidos “Dels festers”, “De la festa”, “De la vida”, “De la història” y “Del record” son los cinco apartados en los que se clasifican los artículos que conforman la parte literaria de la publicación que en esta edición supera las 400 páginas. Secciones e n las que encontramos la crónica festera anual, un repaso a las fiestas de 1986, vivencias, historias y anécdotas festeras, así como trabajos de investigación de distintos campos como la toponimia marítima, la historia y la ciencia. Además, la revista recoge, como no puede ser de otra manera, el programa de actos, los cargos festeros de las próximas fiestas y los saludas oficiales correspondientes.

Entrega premios del Concurso de Carteles Fiestas Villajoyosa

En el transcurso del acto también se entregaron los premios del Concurso de Carteles, patrocinado por Gráficas Esquerdo, y el de portada de revista de 2011, valorados en 1200 y 600 euros respectivamente, y que recayeron en Juan Ingelmo y Jaume Lloret Tito.

Por su parte el presidente de l’Associació Santa Marta, José Mayor, agradeció tanto a la comisión de publicaciones su esfuerzo como a las empresas colaboradoras que gracias a sus aportaciones, a pesar de la crisis, hacen posible la edición de esta revista.
El encargado de clausurar el acto fue el alcalde Jaime Lloret que felicitó a la Associació Santa Marta por la edición de la revista y expresó sus deseos de felicidad para todos los presentes, especialmente a los cargos festeros, ante las próximas fiestas de Moros i Cristians.
La revista, que cuenta con una tirada de 1.500 ejemplares, ya está a la venta en los quioscos y librerías de la ciudad a un precio de 12 euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.