La Asociación Virgen de Tíscar inaugura mañana su sede en La Vila

January 14, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El objetivo de la nueva sede es integrar plenamente en La Vila a los ciudadanos procedentes de Quesada, y Andalucía, que residen en nuestra localidad.
La Asociación Virgen de Tíscar de La Vila Joiosa inaugurará mañana (viernes, 15 de enero) a partir de las 18.30 horas su nueva sede. El consistorio vilero, a través de la Concejalía de Fiestas, colabora en todas las iniciativas de esta Asociación en honor a la Virgen de Tíscar, que es la patrona de Quesada (Jaén), ciudad hermanada con La Vila.
El objetivo de la nueva sede es “integrar plenamente en La Vila a los ciudadanos procedentes de Quesada, y Andalucía, que residen en nuestra localidad”, ha explicado Xaro Escrig, Concejala de Fiestas.

La Asociación cuenta ya con más de 400 socios, todos ellos oriundos de Quesada. Mañana inaugurarán su sede, ubicada en la Plaza de la Comunidad, nº 13. Se trata de un local de 50 metros decorado con imágenes de la Virgen de Tíscar y de las ciudades de Quesada y Villajoyosa.

Además, Escrig ha destacado que “el emplazamiento de la sede de la Asociación Virgen de Tíscar en La Vila servirá para estrechar aún más los lazos de unión entre las dos ciudades hermanadas”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.