La Asociación Virgen de Tíscar de Villajoyosa celebrará este domingo el Día de Andalucía

February 25, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y los miembros del equipo de Gobierno asistirán el domingo (27 de febrero) a los actos de celebración del Día de Andalucía que han organizado desde la Asociación Virgen de Tíscar, que tiene su sede en la Plaza de la Comunidad.

El programa de actos se abrirá a las 11.00 horas con la salida de la comitiva del festejo hacia la parroquia de la Mare de Deu del Carme. La misa especial se celebrará a las 12.00 horas en dicha parroquia, con la intervención especial de un coro rociero, típico de Andalucía, que acompañará el oficio.

Tras la misa en honor al día grande de la Comunidad Andaluza, la comitiva y todos los vecinos que les quieran acompañar, irán en procesión, también acompañada por las voces rocieras, hasta la sede de la Asociación Virgen de Tíscar, donde sus miembros ofrecerán un pequeño almuerzo con productos típicos de Andalucía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.