La Asociación Santa Marta de Villajoyosa ha convocado un concurso de composiciones musicales que conmemore el 50 aniversario de su fundación.

Una canción para conmemorar 50 años de la Asociación Santa Marta

Las piezas presentadas deben clasificarse como pasodoble festero y titularse “Associació Santa Marta 50 aniversari”. El autor de la mejor obra será galardonado con 3.000 euros.

cartell concurs composició musica festera

El plazo de presentación de los originales finaliza el día 26 de marzo. La composición premiada será estrenada por la banda sinfónica del Ateneu Musical de La Vila Joiosa en el concierto que interpretará el día 15 de junio. Durante este acto, en el Teatro Auditorio de Villajoyosa, se conocerá el fallo del jurado.

Esta competición musical se engloba dentro de la programación especial de actos que la Asociación Santa Marta ha organizado a lo largo de este año para celebrar el 50 aniversario de su creación. Además, este certamen también pretende enriquecer el patrimonio musical y cultural y estimular la creatividad de los compositores.
Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la Asociación Santa Marta wwww.associaciosantamarta.org.

Villajoyosa, 22 de febrero de 2013

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.