La Asociación Santa Marta de La Vila Joiosa ya tiene nuevo presidente y junta de gobierno : Pepe Llinares Pérez, de la compañía Contrabandistas

February 14, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Pepe Llinares ha anunciado la creación de una comisión para preparar los actos del 50 aniversario . La Asamblea General extraordinaria celebrada ayer, 13 de febrero, ha aprobado la nueva Junta de Gobierno, encargada de encabezar y gestionar la institución festera.

Los miembros festeros de esta Junta de Gobierno son Francisco Barber Nogueroles, de la compañía Negres, como vicepresidente primero; vicepresidenta segunda, Luisa Corrales García, de los Moros Pak-kos; secretario, Jaume Lloret i Aragonés, de la Artillería del Islam; José Miguel Llinares Marcet, de la compañía Negres, ocupa el cargo de vicesecretario. Lorenzo Vinaches Murcia, de la compañía Caçadors, i Chelo Adam Corrales, de los Moros Pak-kos, componen el equipo económico. La junta de gobierno la complementan cinco vocales: Angela Marcet Arlandis, de los Beduïns; Francisco Llorca Picó, de la compañía Destralers, Joaquín Buforn Pérez, de los Contrabandistas; Pedro Escrig Negrete, de los Moros Pak-kos; y Angel Tomás Lloret Mauri, de los Moros del Riff.

Con la presentación de la candidatura de Pepe Llinares el pasado 23 de febrero se ponía fin a la etapa de transición en el que una Junta Gestora tuvo que asumir la dirección de la entidad, ya que había concluido el mandato de la anterior Junta de Gobierno sin que ningún festero hubiera mostrado su voluntad de encabezar la asociación.

La Junta Directiva, compuesta por los representantes de las 22 compañías que participan en la fiesta, aprobaba por unanimidad su cargo y, una semana después, aceptaba la lista de su equipo de trabajo.

Tras su ratificación en la Asamblea, Pepe Llinares, más conocido en La Vila Joiosa como Pepe ?Solera”, se ha comprometido a atender las quejas, ideas y sugerencias de todos los festeros con el fin de lograr el objetivo común de engrandecer y fortalecer las fiestas patronales, declaradas de interés turístico internacional. Asimismo, se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto y ha agradecido la afectuosa acogida de toda la localidad. Llinares ha remarcado la difícil situación económica por la que pasa la entidad y ha asegurado que tanto él como su equipo están trabajando ya para conseguir rentabilizar al máximo los recursos de los que disponen y paliar con esfuerzo e imaginación el recorte de la subvención pública.

Una de las novedades de esta nueva etapa es la creación de una comisión de trabajo específica para organizar los actos de celebración del 50 aniversario de la entidad, que se cumplen en 2013.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.