La Asociación Española contra el Cancer presenta la nueva directiva con Pedro LLorca como presidente

May 6, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, junto a la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares y otros miembros de la corporación local, asistieron el lunes, 5 de octubre, a la presentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer de Villajoyosa, que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”, a las 20.00 horas.

El primer edil, Jaime Lloret, y la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, alabaron la labor de María Agulló y dieron la bienvenida al nuevo Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en La Vila, Pedro Llorca.

Lloret y Llinares, que quisieron arropar a Pedro Llorca al tomar las riendas de la Asociación Española contra el Cáncer de Villajoyosa, destacaron su ilusión y ganas de trabajar a la hora de afrontar esta responsabilidad.

En un acto muy emotivo, se ensalzó también la labor realizada por María Agulló, quien fuera presidenta de esta Asociación durante 13 años (desde el año 1996 y hasta el 2009) y se presentó Pedro Llorca, quien estará al frente de la asociación a partir de ahora.

Además, Jaime Lloret hizo hincapié en “la labor que realiza esta Asociación, ya que cuando a una persona se le diagnostica esta enfermedad comienza el trabajo de los voluntarios de la Asociación que la apoyan y acompañan en el proceso, haciendo llegar un mensaje de esperanza y tranquilidad”.

Por su parte, Beatriz Llinares destacó que “en el trabajo que cada día se lleva a cabo desde la Asociación Española contra el Cáncer hay grandes dosis de solidaridad y de mucho y desinteresado trabajo, con el único beneficio de ayudar a los demás”.

El nuevo presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de La Vila, Pedro Llorca, agradeció la labor realizada por María Agulló durante esos años, al mismo tiempo que animó a todos los ciudadanos “a colaborar con esta Asociación que realiza un trabajo tan importante”. ебут мужа афоризмы о сексе

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.