La Asociación de Minusválidos de Villajoyosa organiza el próximo sábado la tradicional verbena benéfica de Les Talaies

La Asociación de Minusválidos de Villajoyosa (ASMIVI), en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, así como diferentes empresas, entidades y organismos locales, ha organizado la tradicional Verbena de “Les Talaies”, que se celebra el próximo sábado (15 de septiembre).

La Verbena se celebrará el próximo sábado (15 de septiembre) a las 21.30 horas en el Centro para Discapacitados y Residencia “Les Talaies”. La entrada corresponde a un donativo de 15 euros que incluye una “picaeta” (cena de pie a base de tapas) y los entretenimientos típicos de la verbena como la tómbola benéfica, que repartirá cientos de regalos seguros, y la música que ameniza la velada hasta altas horas de la noche.

La concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, ha agradecido en nombre de los organizadores la implicación de los comercios, restaurantes, entidades e instituciones de La Vila que “un año más han colaborado gratuitamente aportando los cientos de regalos que se repartirán en la tómbola y formando parte de esta fiesta, que en los últimos cuatro años ha alcanzado los más de 1.000 asistentes, mostrando una vez más que la nuestra es una población solidaria e integradora”.

El Centro Ocupacional y Residencia para Discapacitados “Les Talaies” acogerá un año más la popular verbena con el lema “Una noche para compartir”. El lema aúna todos los objetivos de esta fiesta que pretende acercar la labor de la Asociación de Minusválidos a la ciudadanía. ASMIVI trabaja para conseguir la integración social plena de las personas con discapacidad.
Josema Arlandis ha alabado la labor de ASMIVI y ha explicado que “el trabajo de la asociación tiene una doble faceta; por un lado, se dedica a la ayuda de personas con discapacidad y, por otro, también se dedica a la sociedad en la cual vivimos para que permita de una forma normalizada su incorporación. La Verbena muestra cada año como la sociedad vilera está cada vez más concienciada con la integración de las personas con discapacidad y todo ello gracias a la inmensa labor de esta Asociación que lleva luchando por los mismos objetivos desde 1967”.

Para llegar hasta la Residencia para Discapacitados “Les Talaies” habrá un servicio gratuito de transporte que saldrá desde el Centro Social Llar del Pensionista a partir de las 20.45 horas y también realizará los viajes de vuelta necesarios. Además, el consistorio vilero ha habilitado varios terrenos cercanos al centro para que los asistentes puedan aparcar sus vehículos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.