La Asociación Anémona Villajoyosa celebra con gran éxito de participación su VIII Curso de Cocina

Además, se ha organizado un espectáculo benéfico con la Agrupación Chirigota de Benidorm que tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 19.00 horas en el Auditorio del Centro Social.

Villajoyosa - Anemona - Clausura Curso de Cocina 2012

La Asociación Anémona Villajoyosa ha clausurado su tradicional Curso de Cocina, organizado en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, y que en su octava edición ha contado con 60 participantes, en su mayoría mujeres.

El Curso, que ha tenido una duración total de cuatro sesiones y en el que se han elaborado recetas típicas tradicionales de la festividad de Semana Santa, se clausuró con una charla sobre Cáncer de Mama, a cargo de la Dra. Asunción Ruiz, tras la cual una poetisa recitó un poema elaborado y dedicado expresamente para todas las mujeres afectadas por esta patología. Tras la clausura del curso, que corrió a cargo de la Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, las asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada, acompañada de diversos dulces elaborados por los participantes del curso.

Además, Anémona ha organizado un espectáculo musical que correrá a cargo de la Agrupación Chirigota de Benidorm y en el que se presentará la Chirigota “Ultima Cena”. Este acto tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 19.00 horas en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”. La entradas, que ya están a la venta, tienen un coste de 3 € a beneficio de la Asociación y los interesados en asistir pueden adquirirlas en la Sede de la Asociación Anémona, ubicada en la C/ Ciudad de Castellón, 8, bajo, los lunes y viernes en horario de 17:30 a 19:30 hrs.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.