La Asociación Anémona Villajoyosa celebrará el 22 de abril la octava edición de la marcha a pie “Muévete con Anémona”

April 18, 2012 por  
Guardado en *Destacado

La Vila Joiosa  se mueve con Anémona en la lucha contra el cáncer de mama en su VIII Marcha Solidaria . La marcha de Anémona (domingo 22 de abril) saldrá a las 09.00 horas desde el recinto del mercadillo municipal y llegará hasta la Playa Centro.

Foto archivo 2011

La Asociación Anémona Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres con Cáncer de Mama y sus Familias) ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, la octava edición de la marcha a pie “Muévete con Anémona”, actividad de carácter lúdico y deportivo dirigida a recaudar fondos destinados a cubrir las acciones que, en beneficio de las mujeres afectadas y sus familias, se llevan a cabo desde Anémona.

La marcha de Anémona (domingo 22 de abril) saldrá a las 09.00 horas desde el recinto del mercadillo municipal, donde previamente se ofrecerá a todos los participantes un tentempié para coger fuerzas, y tiene como punto de llegada en la Playa Centro (altura de la estatua del Doctor Esquerdo), ofreciéndose también un bocadillo y un refresco a los participantes.

Las inscripciones para participar en esta VIII edición de la Marcha a Pie: “Muévete con Anémona” se pueden realizar de lunes a viernes y, de 17.30 a 20.00 horas, en la sede de la Asociación Anémona (C/ Ciudad de Castellón, n.º 8-bajo). La inscripción tiene un precio de 8 € a beneficio de Anémona.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila, Beatriz Llinares, ha animado a los ciudadanos a participar en esta jornada lúdica ya que “supone prestar apoyo a las mujeres afectadas por esta patología y a sus familias”

Por su parte, Valentina Márquez, Coordinadora de Anémona en Villajoyosa ha puesto de manifiesto que estas actividades lúdicas sirven para concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.