La Asociación Anémona de La Vila Joiosa ha organizado una serie de actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama

October 14, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Un gran lazo humano representará la lucha contra el cáncer de mama en el Paseo Marítimo el próximo sábado

El próximo sábado (15 de octubre) se abre el programa de actos con la Lectura del Manifiesto conmemorativo del Día Internacional del Cáncer de Mama por parte de la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares. Este acto, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo (zona de la entrada al Parking a las 19.30 horas) estará precedido por la creación de un gran lazo humano representativo de la lucha contra el cáncer.

La Vila acoge otros actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama. Anémona instalará Mesas Informativas en el Hospital Marina Baixa (martes, 18 de octubre a partir de las 9.30 horas) y también en el Mercat Municipal (viernes, 21 de octubre a partir de las 09.30 horas).

La concejala de Sanidad del consistorio vilero, Beatriz Llinares, ha explicado que “el objetivo de muchas de las actividades organizadas por Anémona es dar a conocer a la población la actividad de la asociación y también dar más información sobre el Cáncer de Mama. Además, algunas de las actividades programadas también están pensadas para recaudar fondos para el cumplimiento de los importantes objetivos y el día a día de la asociación”.

Por su parte, la Coordinadora de Anémona en La Vila Joiosa, Valentina Márquez, ha animado a todos los vileros a participar en estas actividades para conocer desde dentro la Asociación y la labor que llevan a cabo.

Los actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama se clausurarán el 30 de octubre (domingo) con una comida a beneficio de la asociación que tendrá lugar en el Hotel Allon de la Playa Centro a partir de las 14.00 horas.

Actividades de Anémona en la comarca
El domingo (16 de octubre) las distintas asociaciones comarcales se darán lugar en Benidorm para celebrar una marcha solidaria (inscripciones 6 euros en la sede de Anémona La Vila). La marcha, de aproximadamente 12 Km., empezará a las 9.00 horas desde el Ayuntamiento de Benidorm.

También desde el Ayuntamiento de Benidorm, el Día Internacional del Cáncer de Mama (miércoles, 19 de octubre) reunirá a las representantes de los distintos ayuntamientos de la Marina Baixa para la lectura del Manifiesto conmemorativo. La concejala de Sanidad del consistorio vilero, Beatriz Llinares, será una de las participantes en el acto.

Las inscripciones para las distintas actividades se llevarán a cabo en la sede de la Asociación Anémona Villajoyosa (C/ Ciudad de Castellón, nº 8) desde las 17.30 hasta las 19.30 horas. También estarán disponibles en la sede de Benidorm (C/ Rioja, Escalera, 2- 4º 2). Las personas interesadas en obtener más información pueden hacerlo a través del teléfono 650480839.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.