La Asamblea Ciudadana organizada por “Toma la calle La Vila” alcanza importantes acuerdos para sus futuras acciones a nivel local y comarcal

September 7, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Se empezó la jornada haciendo una asamblea, la que se aplazó del día 3. Se informó de la reforma constitucional, se decidió convocar la manifestación del 25 de septiembre de la plataforma Afectados por la Hipoteca a la cual apoyamos, en Benidorm junto a DRY Benidorm. Uno de los acuerdos alcanzados es la creación de un comité de acción local que organizará acciones a nivel local para conseguir mejoras en el sistema democrático de La Vila, así como acciones vinculantes a las 8 propuestas de DRY.
Los próximos fines de semana se harán asambleas ciudadanas en los pueblos colindantes de Orxeta, Relleu, Finestrat y Sella. Además instalaremos diferentes puntos de información en La Vila sobre quienes somos, las propuestas de exigimos y las diferentes manifestaciones convocadas por diversos colectivos durante el mes de septiembre y octubre.


Al finalizar la asamblea realizamos una pequeña marcha hasta el monumento de la Constitución en Villajoyosa  – Avd. Benidorm. La marcha simulaba un velatorio por el asesinato del Estado de Bienestar consecuencia de la reforma constitucional. La gente iba de luto siguiendo al féretro con velas y flores.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.