La AMM cierra la sede social y administrativa que mantenia desde el año 2009 en la calle Aitana número 3 de la Vila Joiosa

January 20, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

agrupacion musical mediterraneo -26917 enero .- El pasado día 28 de diciembre se procedió al cierre de la Sede Social y Administrativa que la Agrupació Musical Mediterraneo mantenia desde el año 2009 en la calle Aitana número 3 de La Vila Joiosa. El material de oficina y demás que teniamos en la sede se encuentra en dependencias del Teatre Auditori, a la espera de la firma de cesión del local anunciado en el concierto de Santa Cecilia por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Vila, Don José Lloret Martínez.
Las demás secciones de la Sociedad, Banda de Música, Banda Jove, Escuela de Música y Jardín Musical, siguen funcionando con total normalidad.
El teléfono fijo y el fax no están operativos de momento y las gestiones mas urgentes se están resolviendo desde Repuestos Galvañ, que nos ha cedido un pequeño espacio en sus instalaciones para poder tener una sede administrativa provisional. Comentar en este punto que cualquier asunto que se quiera comentar a la Junta Directiva, pueden acudir a dicha sede a partir de las 19 horas de lunes a viernes, al teléfono 678 754 117, o al correo de la sociedad oficina@ammlavila.es

Fuente : http://www.ammlavila.es/webcms/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=77

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.