La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil celebra el día de su patrona en compañia del Alcalde

December 9, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a la Concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, han acompañado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con motivo de la celebración el martes, 8 de diciembre, del día de su patrona, la Inmaculada Concepción.

Jaime Lloret y Beatriz Llinares han agradecido al cuerpo de voluntarios de Protección Civil “la labor que realizan de manera totalmente desinteresada y altruista en beneficio no sólo de las personas, sino también de los bienes y el medio ambiente de nuestra ciudad”.

Los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Vila Joiosa realizan funciones de prevención y de intervención destinadas a prevenir y minimizar las consecuencias que puedan darse en situaciones de emergencia; en concreto, colaborar en dispositivos operativos de carácter preventivo, por ejemplo, grandes concentraciones humanas, o colaborar en la atención a afectados en una situación de emergencia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.