La Agrupació Musical Mediterraneo de La Vila Joiosa ha conseguido el Premio Euterpe de la Música 2013

Agrupació Musical Mediterraneo - Premio Euterpe de la Música 2013 -600x800

Ayer domingo 6 de octubre, en la localidad de Burriana, se han librado los Premios Euterpe 2013 dentro de la XIV Gala de la Música que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

La FSMCV es una asociación con mas de 40 años de existencia que agrupa a 544 Sociedades Musicales de Alicante, Castellón y Valencia (el 50 % del total español) con 40.000 músicos, 60.000 alumnos de las escuelas de música y más de 200.000 socios. Las Sociedades Musicales son el primer agente cultural de la Comunidad Valenciana según un estudio de la Universitat de València.

Agrupació Musical Mediterraneo - Premio Euterpe de la Música 2013

La Agrupació Musical Mediterraneo de La Vila Joiosa ha conseguido el Premio Euterpe de la Música 2013 a la participación federal al obtener la mayor puntuación entre todas las sociedades federadas.

Al acto asistió una delegación de la Junta Directiva de la AMM, encabezada por su Presidente D. José Galvañ Lloret y acompañados por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa D. José Lloret Martínez que fueron los encargados de recoger tan distinguido galardón.

La Agrupació Musical Mediterraneo, que este año celebra su 20 aniversario, ha logrado tan merecido premio por su colaboración, asistencia y participación en todos aquellas actividades que ha organizado la FSMCV, demostrando su grado de implicación en todos los ámbitos culturales y educativos de la sociedad, no solo a nivel local sino también a nivel autonómico.

AMM Villajoyosa - nueva banda

Cabe destacar que para la obtención de este premio se confecciona un baremo de participación en el que se puntúa la asistencia a todas las asambleas, reuniones comarcales, cursos, conferencias, así como componentes en la estructura federal, tanto en la Junta Directiva como en la Banda Federal y demás actividades organizadas por la Federación durante los tres años anteriores a la entrega de los premios, lo que viene a reforzar el compromiso y dedicación de esta Sociedad con la música en la Comunidad Valenciana.

logo_color-amm_con-nombre_Fondo-Blanco

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.