L´Espai d´Art Contemporani de La Barbera acoge durante un mes la exposición de carteles “¡Juego Limpio!”

El Ayuntamiento de Villajoyosa junto a la Obra Social Caja Madrid han organizado la exposición de los carteles seleccionados en el Premio de Carteles “Caja Madrid” dedicado al juego limpio, y se abrirá al público mañana (viernes, 7 de agosto) a las 20.00 horas en l´Espai d´Art Contemporani de La Barbera (C/ Huit de Maig, s/n).

La exposición podrá visitarse desde mañana viernes (7 de agosto) hasta el día 6 de septiembre de martes a domingo y de 18.00 a 21.00 horas.

Los carteles que conforman la exposición tienen la medida de 100 x 70 centímetros y se podrán ver 27 obras de estudiantes y profesionales de la comunicación gráfica.

El objetivo de Obra Social Caja Madrid con esta convocatoria de “¡Juega limpio!” es enaltecer los valores del juego competitivo sano, rechazando los comportamientos no éticos.

Los carteles no están provocando el consumo sino que invitan a la reflexión. En concreto, sugieren la necesidad de generar empatía, comprensión y compromiso con la necesidad de neutralizar comportamientos insolidarios y conflictivos e invitan a reflexionar sobre la complejidad de la convivencia en una sociedad libre y abierta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.