Juventudes Socialistas de Villajoyosa felicita al PSPV por la lista electoral aprobada el pasado sábado

January 24, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

logo jspv la vila

El pasado sábado 22 de enero la asamblea del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa aprobó con un 94,5% la lista electoral presenta por la Comisión Ejecutiva Local. A JSPV – La Vila Joiosa, nos complace, en gran mesura, la inclusión de nuestro Secretario General Kiko Carreres como el candidato número 8 de dicha lista electoral.

Además, desde JSPV – La Vila Joiosa destacamos la cantidad de jóvenes que aparecen en dicha lista es elevado.
En concreto “Ocho son los candidatos de la lista menores de 30 años” de los cuales, 4 aparecen entre los 10 primeros puestos. Miriam Santamaría en el puesto número 3, Mª Ángeles Gualde en el 5º lugar, Kiko Carreres (nuestro Sº General en el 8º) y Marisa Martínez en el 9º.
Desde Juventudes Socialistas recordamos que la juventud de estos cuatro candidatos menores de 30 años no implica desconocimiento ni incapacidad para trabajar por y para nuestro municipio.
Miriam Santamaría es una reconocida abogada penalista, Mª Ángeles Gualde estudia las últimas asignaturas de Filología Hispánica, Kiko Carreres lleva años trabajando desde dentro del partido socialista conociendo bien las peculiaridades de la política municipal. Finalmente Marisa Martínez es profesora en el Colegio La torreta.
Esto demuestra las ganas de nuestro candidato Gaspar Lloret de llevar un equipo altamente renovado, apostando por la Perfecta armonía de juventud y Experiencia pues junto al propio Gaspar, se aportará los conocimientos adquiridos de los concejales José Ramón Arribas y Pepa Llorca.
No nos queda más que desde Juventudes Socialistas felicitar a los 21 candidatos, muy especialmente a Gaspar Lloret, por confiar en la Juventud, y sobre todo a los jóvenes que integran la lista electoral.
Enhorabuena a Tod@s

Vicent Sebastià i López
Secretari d’Organització i Premsa
JSPV- La Vila Joiosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.