Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa organiza autobuses al Festival Neptunalia del 9 de julio

Juventudes Socialistas de La Vila organiza autobuses al Festival Neptunalia para evitar los riesgos al volante de la gran cantidad de asistentes al evento provenientes de Villajoyosa.
Juventudes Socialista sigue pensando en vosotros, hemos confeccionado una interesante agenda cultural para que los jóvenes no estemos abandonados otra vez durante 4 años más.
Presentaremos la agenda cultural mensualmente, tratará sobre todos los temas de Ocio, Cultura, Educación, Sanidad, Seguridad y, podréis apuntaros a los eventos mediante las redes sociales y por correo electrónico.

Correo: juventudessocialistaslavila@gmail.com
Tuenti: Juventudes Socialistas La Vila
Facebook: Juventudes Socialistas Villajoyosa

Sabemos y conocemos el gran problema de ocio interesante que tenemos los jóvenes en La Vila y, sin financiación, sin gastar mucho dinero y sirviendo como organismo organizador esperamos ofertar ocio para los jóvenes de La Vila Joiosa y, para empezar, hemos pensado en organizar 1 o varios autobuses con la gente que decida desplazarse hasta Neptunalia en Aquanatura, empezó este festival el año pasado y fue un éxito entre los jóvenes de La Vila.
Juventudes Socialistas sabe que este evento es del gusto de los jóvenes y por ello, va a organizar la salida para evitar que los jóvenes conduzcamos nuestros vehículos y evitar también las molestias que causan las largas colas que se forman para pasar por los controles policiales que se crean en todas las entradas.
Juventudes cree necesario evitar los riesgos de estos festivales unidos a la conducción y hemos pensado que organizar un autobús es la mejor solución, más fiesta, más seguridad, tranquilidad para nuestros padres y lo mejor, todos juntos.
Son 55 plazas las disponibles, si se llena se intentara fletar otro bus.
Cuando se hayan pagado las 55 entradas entonces las compraremos, igualmente si hay gente que viene con la entrada comprada cuando se llene el bus se comprarán todas las entradas que aun falten, no se pueden comprar 1 a 1 por si luego no se llena el autobús, cuando todos hayan reservado y pagado, entonces se comprarán todas.

Reserva tu entrada y no te quedes sin ella!

Salida Bus Ida: 20:00h desde la parada del Llar del Pensionista
Vuelta: a las 08:00h desde la parada de autobús de Aquanatura.
Precio bus: 5 €
Entrada más bus 25 €

Juventudes Socialista La Vila, los jóvenes contamos.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.