Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa critican la pasividad del alcalde de nuestra ciudad con los 3.971 parados inscritos en el Servef

February 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Enero trajo malas noticias para La Vila en lo que a datos del paro se refiere. 110 personas se apuntaron en la oficina que el SERVEF tiene en La Vila elevando a 3.971 los parados que están ya inscritos en busca de un trabajo que les permita llevar un sueldo a casa.
Todo pueblo con un alcalde con un poco de sentido de responsabilidad, independientemente de su estado económico, estaría volcado en políticas de empleo que reactivaran el mercado laboral y, por ende, las transacciones comerciales dentro de la localidad. Sin embargo, en nuestra querida ciudad parece que el alcalde y su equipo de gobierno viven ajenos a toda realidad.

Desde Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa recriminamos al primer edil y toda su camarilla que deje de lado el principal problema de La Vila para iniciar una segunda ronda de visitas a los barrios. Una segunda ronda de visitas que, de parecerse a la primera, tiene fracaso asegurado. Fracaso de confluencia ciudadana y fracaso de labor municipal. Kiko Carreres, Secretario General de Juventudes socialistas, mantiene que “Esta actitud por parte del alcalde demuestra que en sus intereses prima antes una campaña política pagada con dinero municipal que atender el verdadero problema de la sociedad vilera que es el paro”.
En esta situación de desempleo ante la que nos encontramos el paro juvenil se encuentra en una situación caótica. Kiko Carreres añade que “876 de esos parados son menores de 30 años, según datos extraídos de las bases de datos de la propia SERVEF, lo que supone que La Vila tiene un 44,4% de paro juvenil”.
“Los jóvenes de hoy son los que han de levantar la España del mañana y con un 44,4% de paro juvenil, ¿qué futuro alberga a Villajoyosa? ¿Qué hace el PP vilero para afrontar seriamente esta situación?” Argumenta Carreres.
Evidentemente el Partido Popular de nuestra localidad está paralizado y sin un programa de gobierno que pueda hacer frente a los verdaderos problemas que presenta La Vila Joiosa. En JSPV-La Vila Joiosa nos preguntamos con qué cara mirará a los ciudadanos el señor Jaime Lloret, alcalde de Villajoyosa, en su segunda ronda de visitas a los barrios cuando ni es capaz de afrontar los problemas de nuestro pueblo ni de llevar a cabo la mayoría de las peticiones que le hicieron las pocas personas que se reunieron con él en la primera ronda de visitas de su precampaña personal costeada por todos los vileros.

Share

Comentarios

6 Responses to “Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa critican la pasividad del alcalde de nuestra ciudad con los 3.971 parados inscritos en el Servef”

  1. Vileroempeñao on February 11th, 2011 9:52 am

    La familia del PP no está en el paro, la mitad trabajan en el ayto. Además, prefieren repartir vino y gambas en el Auditori para una fiesta-presentación que no tendrá ninguna repercusión ni social ni económica para La Vila, antes que preocuparse por las personas que no llegamos a final de mes. Esa es la política de Jaime Lloret, así es como se preocupa de los vileros, montando shows para su precampaña personal que pagamos todos.

  2. Caribú on February 12th, 2011 9:56 am

    Ahora resulta que la culpa del paro la tiene el Alcalde, no ZP y su nefasta gestión. Anda ya, Kiko.

  3. Caribú on February 12th, 2011 10:18 am

    Es verdad, Jaime Lloret tiene la culpa de los 5 millones de parados. El Gobierno ya no sabe qué hacer con este hombre.

  4. palmeros fuera on February 12th, 2011 11:42 pm

    No sabía que Kiko Carreres ya ha aprendido a escribir correctamente. Que informado que está este chico. Ya va incluso a la base de datos del SERVEF para que Gaspar o algún compañero de Juventudes Socialistas le redacte los escritos. Le ha faltado decir que uno de los 876 parados menores de 30 años en Villajoyosa es él porque no tiene trabajo ni lo quiere tampoco. Lo único que le queda es entrar en el ayuntamiento y chupar del bote, o sea, hacer lo que él mismo crítica. Kiko, te quedan 3 meses de estar en el PSOE, cuando Gaspar pierda las elecciones claramente y tenga que dimitir de secretario general a la semana siguiente, él y todos sus palmeros como tú ireis fuera para que Maisa Lloret coja el partido y lo vuelva a sacar adelante.

  5. copito on February 12th, 2011 11:52 pm

    ¿No os parece un poco raro que Gaspar meta en su lista a gente joven y ahora Juventudes Socialistas empiece a sacar notas de prensa? ¿Nos intenta hacer creer que esta gente con semejantes notas de prensa están capacitados para ser concejales de Villajoyosa? La estrategia a seguir está clara, renovación con gente desconocida y sin idea política para agarrarme al clavo ardiendo del sillón socialista, utilizar a Juventudes Socialistas para sacar notas de prensa y hacer ver a la gente que estos chicos saben hacer algo.

  6. vilero on February 13th, 2011 4:48 pm

    En España 19% de paro, en Villajoyosa 25% y la culpa de Zapatero…Id a ver a la Esteban que a lo mejor os cuenta algo interesante

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.