Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa critica la falta de sensibilidad del Ayuntamiento con los clubes deportivos de la ciudad.

February 18, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El próximo domingo a las 12:30 en el campo del Pantano el Club de Rugby La Vila se juega el campeonato de Liga de Honor de Rugby de España. Un acontecimiento en el que en cualquier pueblo el ayuntamiento se volcaría al 100% con ello. Pero en nuestra querida ciudad el Ayuntamiento hace oídos sordos. En pocas ocasiones se ha podido ver a alguien de la corporación en el campo del Pantano en los partidos allí jugados pero lo de esta vez clama al cielo.
El Club de Rugby ha puesto toda la carne en el asador para que los ciudadanos de Villajoyosa llenen  el campo para apoyar con todas las fuerzas al equipo, incluso ha hecho que el partido del domingo sea de acceso libre para los jonenses. Sin embargo, el ayuntamiento no ha correspondido y no ha accedido a poner en disposición de los vileros autobuses gratuitos para llevar a los ciudadanos al campo para abarrotarlo.

Sólo es una muestra más del abandono, por parte del PP Vilero, a los deportes de nuestra ciudad y el ocio deportivo. Recordamos desde Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa que nada se organizó para la final del mundial de fútbol de Sudáfrica, ni tan siquiera una cuba de agua para el disfrute y rebajar el calor de las calurosas noches del verano vilero. Ni una triste pantalla donde poder seguir la retransmisión del partido. Otra muestra de la dejadez del ayuntamiento para con los deportes lo vemos en el descenso de las subvenciones a los clubes deportivos a mitad de temporada dificultando aún más la planificación deportiva de los clubs.
Desde Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa creemos que, a pesar de la difícil situación económica de nuestro ayuntamiento, se podría destinar una cantidad un poco superior a los clubes deportivos en los que participen niños y jóvenes de La Vila para fomentar la formación deportiva de estos en lugar de gastar 200.000 euros en cada una de las rotondas “mejoradas”.

Francisco Carreres Llorente
Secretario Juventudes Socialistas La Vila

Share

Comentarios

4 Responses to “Juventudes Socialistas de La Vila Joiosa critica la falta de sensibilidad del Ayuntamiento con los clubes deportivos de la ciudad.”

  1. Sacacorchos on February 18th, 2011 10:41 am

    Estoy completamente seguro de que este escrito no ha podido salir de un iletrado como Carreres que, además,se pone medallas por méritos ajenos.

  2. fracaç jaja on March 3rd, 2011 10:16 pm

    ¿Entonces los escritos del PP que no tengan faltas de ortografía quién los hace? Porque han escrito fracaç en las tarjetas de la precampaña jajajaja. Ahora volviendo a Kiko, sinceramente no entiendo las ganas que tenéis de intentar desprestigiarlo, no ha sido nunca concejal y cuanto miedo le tenéis. ¿Será porque saldrá elegido el 22 de mayo?

  3. Tarambana on March 7th, 2011 8:47 am

    El escudo de Juventudes Socialistas es definitorio: quieren estrujar La Vila.

  4. Borinot on March 9th, 2011 7:18 pm

    Desde ahora Kiko en la vila sera conocido como Kiko el temido

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.